Muere pescador al caer al mar

Según uno de los familiares del ahora occiso, este perdió el equilibrio mientras se encontraba sobre el muelle realizando el corte de ramas de mangle.
Muere pescador al caer al mar

Muere pescador al caer al mar

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

El pescador Antonio Deybis Cano, de 33 años, falleció la tarde de ayer, al golpearse la cabeza con unas rocas, tras caer de la rampa de un muelle de madera, ubicado en el corregimiento de El Líbano, distrito de Chame en la provincia de Panamá Oeste.

Según uno de los familiares del ahora occiso, este perdió el equilibrio mientras se encontraba sobre l cel muelle realizando eorte de ramas de mangle.

Uno de los testigos del accidente, informó a las autoridades que logró sacar del agua a la víctima para luego solicitar ayuda a al personal del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 y del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.

Los paramédicos del Sume 911, que acudieron al sitio, dictaminaron que la víctima no tenía signos vitales.

LEE TAMBIEN: Trabajadores exigen democratizar a los medios (Video)

Pescadores del sector indicaron que el muelle tiene una altura aproximada de 20 pies y está construido con tablones de madera, la mayoría de los cuales están deteriorados.

Personal del Ministerio Público se presentaron al sitio del accidente para iniciar las investigaciones y efectuar el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue judicial de Panamá Oeste.

El muelle de El Líbano se ubica a unos 20 minutos de camino a pie hasta la vía principal del comunica con la carretera Interamericana.

Esta instalación es frecuentada por pescadores artesanales de los corregimientos del Líbano y Punta Chame.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.