Muere teniente de la policía en accidente; su vehículo se volcó

Datos preliminares indican que la unidad, de 48 años, se encontraba asignado actualmente a la zona policial San Francisco y por razones que se desconocen, se presume que perdió el control del volante, y el vehículo se volcó.
Vista general de la escena del accidente en el Corredor Sur.

Vista general de la escena del accidente en el Corredor Sur.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El teniente de la Policía Nacional, Alan Antonio Agrazal, falleció este lunes, luego de que el vehículo que conducía por el Corredor Sur, desde Panamá Este hacia el centro de la ciudad capital, se volcó y terminó en los carriles contrarios de la vía rápida.

Datos preliminares indican que la unidad, de 48 años, la cual laboraba en la zona policial de Ancón y formaba parte del grupo G.A.R., por razones que se desconocen, aparentemente perdió el control del volante y el vehículo se volcó.

Al parecer, el sedán de color rojo que conducía Agrazal, golpeó el barandal de contención de la vía y terminó con las llantas hacia arriba, en los carriles que van hacia el Este.

Producto del fuerte impacto, el teniente se salió de su vehículo y cayó en la hierba que se ubica en la isleta que divide los cuatro carriles de la vía rápida, donde falleció; muy cerca de la salida hacia Don Bosco, en Juan Díaz.

En la cuneta que está en el centro de la isleta, y a pocos metros del punto donde terminó volcado el sedán del teniente, hay una alcantarilla en cuya boca se aprecian varios pedazos de la defensa del vehículo, lo que indica este golpeó primero allí antes de caer en el otro lado de la vía.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional y paramédicos, pero nada pudieron hacer por el uniformado, pues ya no tenía signos vitales.

Le corresponde a los peritos de Accidentología del Ministerio Público recopilar los indicios que les permitirán determinar qué pasó y por qué el cuerpo del teniente quedó fuera del vehículo.

Por su parte, peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver y luego ordenaron su trasladado a la morgue judicial, ubicada en Ancón, en donde se le practicará el examen de necropsia de rigor.

La Policía Nacional emitió un breve comunicado, a través del cual lamentaron el fallecimiento del teniente Agrazal, extendieron sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros por la pérdida de la unidad e información que la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito ( DNOT ), investiga el caso.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.