Muere una de las cuatrillizos

Muere una de las cuatrillizos

Muere una de las cuatrillizos

Por: Mayra Madrid Crítica -

Tras largos 15 días de luchar por sobrevivir, uno de los cuatrillizos, que nació en el hospital materno infantil José Domingo de Obaldía, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí, falleció la mañana de este lunes, tras complicaciones en su salud.

Así lo confirmó el director médico de este nosocomio el doctor Jhony Parra.

Indicó el galeno que la niña que falleció presentó un problemas en su aparato intestinal, mientras que sus otros tres hermanos (una niña y dos niños) quienes quedan con vida, están saludables, desarrollando su fase de crecimiento de manera normal.

"Lamentablemente la recién nacida falleció, los demás se encuentran bien de salud, debe salir próximamente, mientras que la madre ya fue dada de alta y se mantiene en su residencia", expresó el médico.

La madre de los bebés, es una indígena de 36 años, quien inicialmente creyó que se trataba de trillizos, pero para su sorpresa durante la labor de parto, los médicos se percatan que otro bebe estaba por nacer.

Se conoció que la mujer dio a luz a estos cuatrillizos, a través del parto normal y se trataba del sexto parto, ya que tiene cinco hijos y ahora tras el nacimiento de este parto de cuatrillizos eran nueve sus hijos, siendo una familia de extrema pobreza.

Tras la situación que vive ésta familia ngäbe, la comunidad y autoridades del hospital José Domingo de Obaldía han solicitado el apoyo para mejorarle la calidad de vida a estos pequeños.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.