Muere uno de los pesaditos del ataque en Vista Hermosa. Capturan a un sicario

El hombre recibió al menos 13 impactos de bala, heridas que le causaron la muerte horas después del ataque
Muere uno de los pesaditos del ataque en Vista Hermosa. Capturan a un sicario

Muere uno de los pesaditos del ataque en Vista Hermosa. Capturan a un sicario

Por: Redacción / Luis B. / Crítica -

Alexis Javier Hudson Varela, uno de los heridos en el ataque en Vista Hermosa ocurrido el sábado, murió anoche, tras ser víctima de un ataque desde un auto en marcha a la altura de Vista Hermosa.
Hudson recibió al menos 13 disparos que le ocasionaron la muerte horas después del ataque ocurrido a eso de las 2:45 de la tarde. En la balacera también resultó herido Luis Andrés González, aliaz  "Andrecito". 
La Policía Nacional anunció la detención de un hombre de 21 años, en el Corredor Sur, supuestamente involucrado en este hecho de sangre y mostró imágenes de su captura. 
En un comunicado, Proteger y Servir indicó que la aprehensión se lorgró durante una operación de inteligencia e información mientras deambulaba a pie por el Corredor Sur. 

Por su parte, el Ministerio Público anunció que el detenido, conocido con el alias de "Rober", será presentado ante un juez de garantías, para que se legalice la aprehensión, se le imputen cargos y se dicte alguna medida cautelar.
"Rober" enfrentará cargos por homicidio contra Hudson y tentativa de homicidio en contra de Andrés González Moreno. 

LEE TAMBIÉN: Matan a tiros a dos 2 hombres en el oeste

El occiso fue investigado y detenido por un caso de homicidio, pero fue liberado. En el 2020 fue detenido a bordo de un auto que al ser verificado se comprobó que pertenecía a un sujeto asesinado en septiembre de 2019.
Andrecito, quien se mantienen en un hospital de la localidad, ha sido investigado por casos de homicidio, tumbes y mantiene rivalidad con un grupo delictivo de Villa del Rey.
Se conoció que sería el líder de los grupos de Panamá Viejo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.