Muerto por accidente en Alanje

La víctima viajaba en su bicicleta de Querévalo hacia La Nobleza, cuando fue impactado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
El cuerpo de la víctima quedó tendido en la vía. Foto: Mayra Madrid

El cuerpo de la víctima quedó tendido en la vía. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Faustino Morales Carreño, de 30 años, perdió la vida la noche de este sábado, producto de una colisión en la que se vio involucrado en la vía Querévalo, próximo al puente sobre el río Chico, en el distrito de Alanje, provincia de Chiriquí.

Según reportes del Tránsito, se trato de una colisión y fuga, donde la víctima que viajaba en su bicicleta de Querévalo hacia La Nobleza, fue impactado por un vehículo, lo que ocasionó que se estrellara contra el pavimento y falleciera en el lugar, mientras el vehículo en el que iba su victimario se dio a la fuga.

Una vez ocurrió el hecho, una ambulancia del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), se presentó al lugar tras ser notificados, pero los paramédicos no pudieron hacer nada más que dictaminar que el joven ya no mantenía signos vitales.

LEE TAMBIÉN: Atacó a su pareja y, presuntamente, luego se suicidó

Al lugar también se presentaron unidades del Tránsito,  personal de Criminalística y del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo del joven para luego ordenar su traslado a la morgue judicial donde se le practicará el examen de necropsia que determinará la causa de muerte.

Las estadísticas por accidente de tránsito en la provincia de Chiriquí registran que en lo que va de año se han registrado 27 víctimas en esta región.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.