Muerto por atropello en Cochea

La Policía Nacional y el Ministerio Público comenzaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Muerto por atropello en Cochea

Muerto por atropello en Cochea

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un ciudadano quién aún no ha sido identificado se convirtió en la víctima 42 por accidente de tránsito en la provincia de Chiriquí tras un hecho registrado en el sector de Cochea en el distrito de David.

La víctima presuntamente caminaba por la vía cuando es impactado por un vehículo que se dio a la fuga, quedando la persona tirada sobre la vía , siendo traslado al hospital regional Rafael Hernández en David, donde posteriormente perdió la vida por los múltiple traumas que recibió en el cuerpo.

El levantamiento lo realizó personal de Criminalistica en Accidentología Forense y funcionarios del Ministerio Público enviando el cadáver a la morgue judicial para que se practique el exámen de necropsia para que determine las causas de muerte.

LEE TAMBIÉN: Desaparece menor de 16 años en Bugaba

Tras el hecho de tránsito circuló en redes sociales como un conductor de un vehículo particular filmaba un vehículo taxi doble cabina y aseguraba que se trataba del responsable del atropello que se había dado a la fuga luego del accidente.

El video donde se observaba visiblemente la placa del vehículo presuntamente involucrado en el hecho,  llegó hasta la sub dirección del tránsito en la provincia de Chiriquí, quienes inmediatamente procedieron a realizar la verificación, donde el conductor de taxi se entrego voluntariamente a las autoridades para ser puesto ante las autoridades correspondientes.

La Policía Nacional y el Ministerio Público comenzaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Las autoridades han solicitado precaución en las vías a los conductores y peatones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.