Mujer asesina a su pareja, lo descuartiza y mete en un refrigerador en Aguadulce

El macabro sucesos ocurrió eso de las 6:00 a.m. de este domingo en una de las residencias ubicadas en la barriada Alto de Llano Bonito, en Aguadulce, provincia de Coclé.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

Panamá- Una riña entre una pareja terminó en homicidio, pero en este caso la peor parte de la llevó el hombre, que fue identificado como, Pablo Monrroy Velásquez, de 22 años.

Datos extraoficiales indican que a eso de las 6:00 a.m. de este domingo la pareja se encontraba discutiendo en una de las residencias ubicadas en la barriada Alto de Llano Bonito, en Aguadulce, provincia de Coclé.

En medio de altercado de violencia familiar, supuestamente, la mujer de alguna forma sometió a la víctima, lo mató y luego lo desmembró.

Una vez el cadáver estuvo en pedazos, lo metió en un refrigerador que se encuentra en la parte trasera de la vivienda, se cambió, tomó a sus hijos y se fue del lugar.

Pocos minutos después de que la asesina abandonara la vivienda llegó al lugar una unidad de la Policía Nacional que fue alertada anónimamente por una llamada telefónica sobre lo sucedido.

Cuando el uniformado registró la parte externa de la vivienda se encontró el cuerpo descuartizado, por lo que acordonó el área y notificó al departamento de Criminalística del Ministerio Público quienes se presentaron al  lugar para realizar el levantamiento del cadáver y de los indicios que les permitan determinar cómo ocurrieron los hechos.

Mientras las autoridades aún se mantenía en la vivienda realizando la diligencia de levantamiento del cadáver, la asesina se presentó a la vivienda en compañía de su padre, para entregarse, supuestamente alegando que mató a su pareja porque él la estaba golpeando, que lo hizo en defensa propia, porque o ella lo mataba a él o iba a ser él quien la iba a matar a ella.

Tras la confesión la asesina fue aprehendida y puesta a órdenes de la fiscalía para que se inicie el proceso legal a través del Sistema Penal Acusatorio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.