Sucesos - 16/4/18 - 06:15 PM
Mujer chocó su auto contra un camión articulado (vídeo)
El accidente se registró la tarde de este lunes y afortunadamente no pasó a mayores, solo pérdidas materiales.
La conductora de un auto sedan, color negro, pasó el susto de su vida al quedar atrapada entre los hierros retorcidos de su vehículo, tras sufrir un accidente de tránsito en la rotonda de la vía Tocumen, a la altura del Aeropuerto.
Aparentemente la mujer de 47 años, intentó rebasar a un camión volquete en una curva, pero no logró pasar, por lo que el pesado vehículo terminó impactando el automóvil hasta dejarlo metido en un barandal.
LEE TAMBIÉN: Escondían 20 kilos de cocaína en la llanta de respuesto
Te puede interesar
Panameños a la chirola por tráfico de migrantes
Junio 23, 2026Aumentan a $4,000 la recompensa por 15 prófugos de La Joyita
Junio 23, 2026Este sábado despedirán beisbolista asesinado en Colón
Junio 23, 2026EDICIÓN IMPRESA
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".
x
