Mujer en labor de parto pierde a su bebé camino al hospital (Video)

Al parecer el conductor del vehículo que trasladaba a la mujer embarazada hasta un centro médico, demoró demasiado en salir del camino de tierra hasta la vía de asfalto.
Al parecer el conductor del vehículo que trasladaba a la mujer embarazada hasta un centro médico demoró demasiado en salir del camino de tierra.

Al parecer el conductor del vehículo que trasladaba a la mujer embarazada hasta un centro médico demoró demasiado en salir del camino de tierra.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Una mujer que estaba en labores de parto perdió a su bebé antes de llegar a un centro médico, ya que el camino de acceso a Cerro Miguel, ubicado en el corregimiento de Río Indio, distrito de Penonomé, en la provincia Coclé, se encuentra en mal estado.

Al parecer el conductor del vehículo que trasladaba a la mujer embarazada hasta un centro médico demoró demasiado en salir del camino de tierra hasta la vía de asfalto.

Desafortunadamente el bebé murió después que la mujer lo dio a luz , por lo que se notificó el suceso al Ministerio Público y al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), cuyos peritos se desplazaron hasta Las Marías, punto donde se encontraba el vehículo, para realizar el levantamiento del cadáver.

Tras la diligencia la mujer fue trasladada hasta el Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé para que fuera atendida y el cadáver del bebé a la morgue judicial, en donde se le realizará el examen de necropsia para determinar la causa de la muerte.

El camino de tierra que utilizan los moradores para llegar a Cerro Miguel se encuentra en un estado deplorable. Ya en varias ocasiones los afectados han solicitado a las autoridades la rehabilitación de la vía.

En un video que circuló en redes sociales a finales del mes de mayo, se aprecia como los moradores del lugar, pala en mano, tuvieron que ir echándole tierra a los huecos que tiene el camino para que un carro del Imelcf pudiera ingresar a la comunidad para realizar el levantamiento del cadáver de una persona que había fallecido.

En esa ocasión los quejosos denunciaban que "hay que elegir hasta el día para morirse", porque en la época lluviosa el camino se pone intransitable.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.