Mujer fue a ayudar motorizado accidentado, pero un bus la atropello y mató

El hecho de tránsito ocurrió la tarde de este domingo a la altura de Las Garzas de Pacora.
Mujer fue a ayudar motorizado accidentado, pero un bus la atropello y mató

Mujer fue a ayudar motorizado accidentado, pero un bus la atropello y mató

Por: Redacción / Web -

Una buena samaritana que se detuvo a ayudar a un motorizado que se había accidentado en la vía Panamericana, lamentablemente fue atropellada por un autobús tipo 'diablo verde' y murió.

El hecho de tránsito ocurrió la tarde de este domingo a la altura de Las Garzas de Pacora. La vía estaba mojada, por lo que no se descarta que la motocicleta patinó sobre la calzada y su conductor terminará en el suelo.

LEE TAMBIÉN: Conductor ebrio atropelló a dos policías que regulaban el tráfico en La Espiga

En este hecho está involucrado el autobús Kairos, con placa 836078, cuyo conductor, aparentemente intentó esquivar a la víctima, por lo que desvió timón del colectivo hacia su derecha y terminó zampándolo en una zanja que se ubica a un costado de la vía donde chocó contra un pequeño árbol que forma parte de una cerca de un lote baldío.

Mal herida, la víctima, de la cual se desconoce por el momento su identidad, fue trasladada hasta el cuarto de urgencias del centro de salud en Chepo, pero por la gravedad de las lesiones que presentaba fue transferida al Hospital Santo Tomás donde murió luego de ser ingresada.

El conductor del colectivo fue aprehendido y transferido a la estación de policía de Pacora, para luego será puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.