Mujer hurta tarjetas claves a beneficiarios de programa social del Mides

Los casos se han reportado en los distritos de Bugaba y David
Mujer hurta tarjetas claves a beneficiarios de programa social del Mides

Mujer hurta tarjetas claves a beneficiarios de programa social del Mides

Por: Jose Vásquez -

La directora regional del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), Anayansi Díaz, denunció hoy que una mujer- ya identificada- se está dedicando al robo de las tarjetas clave social a los beneficiarios del programa "120 a los 65", logrando sacar el dinero de los afectados.

LEE TAMBIÉN:   Recibió 3 tiros, al defenderse de atraco

Díaz , señaló que son varios los casos que se han dado en los distritos de Bugaba y David , donde viene operando la femenina.

"Fuimos notificados por el Banco Nacional de Panamá sobre las denuncias presentadas por los afectados, quienes señalan que al llegar a los cajeros las tarjetas no les funcionan y al verificar por ventanilla, se registra que el dinero ya fue retirado"; afirmó la directora del MIDES.

Al observar las cámaras de seguridad se percatan que el dinero fue retirado por una mujer que con anterioridad , que aborda a las víctimas les pide las tarjetas de clave social, logra que le den el pin y al devolverla le entrega otra tarjeta que no es la original y aprovecha bien temprano el día del pago para retirar el dinero.

La directora del MIDES afirmó que junto al departamento de Asesoría Legal se presentará la denuncia ante el Ministerio Público.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.