Mujer pagará 15 años de prisión por vender a sus hijos sexualmente

La mujer frecuentaba centros nocturnos en Barú, Chiriquí, para buscar y contactar a los clientes.
Operación Horizonte.

Operación Horizonte.

Por: Redacción/ Crítica -

Una mujer, de 41 años, pagará 15 años de prisión por delitos de explotación sexual y corrupción de menores, luego aceptara ante un juez que vendía sexualmente a sus hijos(as).

LEE TAMBIÉN: Bombero voluntario se estrella en su moto y muere  en Los Santos

La condenada admitió explotar comercialmente a sus hijos menores y una de 18 años,  al  presentarlos a sujetos para que sostuvieran relaciones sexuales. La tarifa que cobraba era de 50 dólares.


La mujer frecuentaba centros nocturnos en Barú, Chiriquí, para buscar y contactar a los clientes.


Por este mismo caso fue condenado un hombre, de 59 años, a 9 años de prisión, por los delitos de relaciones sexuales consentidas y pagar por mantener relaciones sexuales con  menores de edad.

La investigación que desarrolló la fiscal Acosta junto al SENAFRONT y la Policía, inició en noviembre del 2022, y tras un seguimiento mediante la operación “Horizonte”, efectuada en enero de 2023, se dio con la aprehensión de cinco personas, en las comunidades de Jocote, San Valentín y Puerto Armuelles del distrito de Barú.

Las menores eran explotadas sexualmente desde los 8 años e incluso la joven, de 18 años, tiene hijos producto de las violaciones sexuales.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.