Mujer priva de libertad a bebé en Penonomé; la buscan

El hermano de la madre del infante robado, denunció que aunque desconoce cómo esta mujer conoció a su hermana, él siempre le dijo que tuviera cuidado, porque le parecía que ella, más que querer ayudarla con sus cinco hijos, lo que quería llevarse al bebé.
Las cámaras del sistema de videovigilancia del supermercado captaron cuando la mujer salía del local con el bebé en brazos.

Las cámaras del sistema de videovigilancia del supermercado captaron cuando la mujer salía del local con el bebé en brazos.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un bebé de tan solo un mes y 21 días de nacido, fue sustraído con habilidad de su madre entre las 5:30 - 5:40 de la tarde de este martes, 20 de junio, por una mujer panameña de entre 25 a 35 años, que supuestamente se llama Milagros Núñez, dentro de un supermercado, ubicado en Penonomé, provincia de Coclé.

Luis Carlos Martínez, hermano de Eileen Ramos, de 31 años, madre del infante privado de su libertad, denunció que aunque desconoce cómo esta mujer conoció a su hermana, él siempre le dijo que tuviera cuidado, porque le parecía que ella, más que querer ayudarla con sus cinco hijos, debido a su situación económica, lo que quería  llevarse al bebé.

Explicó que las veces que él vio a la sospechosa, de estatura alta, tez clara, cabello liso largo, contextura un poco gruesa y con tatuajes en el brazo izquierdo de un atrapa sueños, además de otros en los dedos, "siempre estaba como alerta, como revisando todo a su alrededor esperando el momento para poder llevarse al bebé".

Pese a las advertencias de Luis CarlosEileen permitió que la mujer siguiera frecuentándola, al punto de que la mañana de este martes se presentó a la casa de la mamá de ambos, ubicada en Las Lomas de Penonomé, en donde convenció a Eileen para ir al supermercado, supuestamente a comprar comida.

Ya en horas de la tarde de hoy, la sospechosa y Eileen se encontraron en la casa de ella y de allí se fueron hacia el supermercado. Ya en el local comercial, como Eileen iba cargando a su hija de poco más de un año, la mujer llevaba al bebé.

Fue dentro del supermercado que la mujer aprovechó un descuido de Eileen para salir del local comercial, lo cual fue captado por las cámaras del sistema de videovigilancia.

Tras darse cuenta de que la mujer había escapado con su hijoEileen inmediatamente interpuso la denuncia del caso ante el Ministerio Público y la Policía Nacional, quienes iniciaron una serie de operativos y activaron puesto de control para tratar de dar con la sospechosa y el bebé.

Hasta el momento se desconoce la verdadera identidad de esta mujer y donde vive, ya que durante las primeras investigaciones se ha determinado que la misma brindaba información falsa sobre su nombre y dirección.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.