Sucesos - 06/9/26 - 05:26 PM

Mujer vive su peor pesadilla: la amarran y le roban su carro en Juan Díaz

na mujer de 29 años fue amenazada, amarrada y despojada de su vehículo en la vía José Agustín Arango. El carro fue recuperado en Ciudad Radial. Buscan a los responsables.

 

Por: Redacción Web -

Panamá- Una mujer, de 29 años, pasó el susto de su vida cuando fue sorprendida por dos sujetos que la amenazaron, la amarraron y le robaron su vehículo en la vía José Agustín Arango, frente a la Escuela Ernesto T. Lefevre, en Juan Díaz.

La víctima fue abordada por los delincuentes, uno de ellos armado con una pistola, con la cual la intimidaron y la ataron para despojarla de su camioneta de color blanco y su teléfono celular, dejándola abandona frente al colegio. 

La recuperación

Gracias a la activación del sistema de ubicación del teléfono móvil, unidades policiales lograron localizar el vehículo abandonado y en buen estado, en Ciudad Radial, cerca de la Cancha de la comunidad de Los Almendros.

La investigación

El vehículo fue puesto a órdenes de las autoridades competentes, mientras continúan las investigaciones y diligencias correspondientes para esclarecer el hecho y ubicar a los presuntos responsables para luego ser devuelto a su dueña.

¿Quieres ver más noticias de Crítica?

Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.