Sucesos - 24/3/18 - 10:15 AM

Mula quedó en cenizas

El conductor que viajaba solo, afortunadamente logró salir a tiempo de la cabina de la mula por lo que resultó ileso sin ningún tipo de herida.

 

Por: Víctor Eliseo Rodríguez/ Web -

Un conductor de un articulado que quedó hecho cenizas se salvó de morir quemado luego que el transporte de carga que manejaba se incendiara en plena vía Interamericana, en la provincia de Veraguas. 
El hecho se dio la mañana de este sábado específicamente a la altura del cruce hacia la comunidad de El Prado, distrito de Las Palmas, cuando la mula marca Freightliner de color blanco, con matrícula AI6209,  se incendió hasta ser consumida por completo por las llamas. 
LEE TAMBIEN: Una víctima fatal por atropello
El articulado era conducido por Lenín Miranda, quien transportaba carga diversa desde la Zona Libre de Colón con destino a la provincia de Chiriquí cuando ocurrió el percance. 
Tras el siniestro, el cabezal de la mula se consumió en su totalidad mientras que parte de la mercancía se afectó producto de la alta concentración de humo. 
Hasta el lugar llegó personal de operaciones de extinción y paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBRP) zona regional de Veraguas quienes lograron sofocar las llamas antes de que consumieran en su totalidad el contenedor que transportaba la mercancía. 
El conductor que viajaba solo, afortunadamente logró salir a tiempo de la cabina de la mula por lo que resultó ileso sin ningún tipo de herida. 
El propio chofer Miranda relató que el incendio se pudo haber originado en una de las llantas traseras del cabezal  y se propagó rápidamente por lo que la mula terminó reducida en escombros.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar