Multado con $400 por alteración del orden e irrespeto a policías

La policía observó a un ciudadano intentando cruzar por el área designada para personas con movilidad reducida y discapacitadas, violando los estatutos de seguridad del Metro.
Alteración del orden en el metro

Alteración del orden en el metro

Por: Redacción / Crítica -

La Policía Nacional reportó la aprehensión de una persona por alteración a la convivencia pacífica en las instalaciones de la estación de Iglesia del Carmen en el Metro de Panamá, el pasado 26 de abri.

Durante patrullajes de vigilancia preventiva, la policía observó a un ciudadano intentando cruzar por el área designada para personas con movilidad reducida y discapacitadas, violando los estatutos de seguridad del Metro.

La persona fue conducida a la Sala de Atención Ciudadana de la Subestación de Policía de Bella, donde se le impuso una multa de B/. 400.00 por su comportamiento inapropiado y por irrespeto a la autoridad.

Según las investigaciones recabadas a través de las cámaras de vigilancia, el ciudadano se mostró molesto y faltó el respeto a las unidades de la Policía Nacional al ser sorprendido evadiendo la fila.

La Unidad Policial del Metro se ha comprometido a garantizar la seguridad y convivencia pacífica de los usuarios del Metro de Panamá y ha recordado a los ciudadanos la importancia de respetar los estatutos de seguridad y las indicaciones de las autoridades presentes en las instalaciones del Metro. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.