Murió aplastado dentro de un taller de mecánica

El propietario del taller, Raúl Gallego, indicó que el occiso no era trabajador de este local, sino un allegado que frecuentemente llegaba al lugar a realizar "camarones".
Murió aplastado dentro de un taller de mecánica

Murió aplastado dentro de un taller de mecánica

Por: Thays Domínguez /Azuero -

Un hombre murió la tarde del viernes, cuando un carro le cayó encima, en un lamentable accidente dentro de un taller de mecánica en La Arena de Chitré, provincia de Herrera.
Según los primeros informes, Richard Henríquez Vargas, de 36 años se encontraba arreglando su propio auto, un pequeño camión, cuando el mismo se desplomó, cayéndole encima.
Un trabajador que llegaba al taller Gallego, donde se dio la tragedia, trató de auxiliarlo colocando un gato hidráulico, sin embargo era demasiado tarde, pues había fallecido.
El propietario del taller, Raúl Gallego, indicó que el occiso no era trabajador del local, sino un allegado que frecuentemente llegaba al lugar a realizar "camarones".
Tras darse el hecho, al taller llegó personal del Ministerio Público para iniciar las investigaciones sobre este hecho, y ordenar el levantamiento del cadáver.
El joven quien residía en La Arena de Chitré, fue descrito como buena persona por sus conocidos, y se conoció que se preparaba para la realizar un paseo familiar a un resort de playa en los próximos días.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.