Murió aplastado por la maquinaria que manajeba

La victima de este accidente es el operador de un equipo pesado que empezaba su jornada sabatina
Murió aplastado por la maquinaria que manajeba

Murió aplastado por la maquinaria que manajeba

Por: Melquiades Vásquez A. Veraguas. -

El operador de una maquinara pesada murió aplastado cuando realizaba labores en la comunidad de Lovaina distrito de Las Palmas en Veraguas donde se realiza la construcción de la carretera que va desde Soná, Calidonia, Platanares, Pixbae

El aparatoso accidente se dio la mañana del sábado a pocas horas del inicio de la jornada sabatina. El equipo pesado accidentado es de propiedad de la empresa que realiza los trabajos.

LEE TAMBIÉN: NUESTRAS ULTIMAS INFORMACIONES 

El capitán Luis Poyato de Operaciones del Tránsito en Veraguas, dijo que personal de la institución una vez se conoció la novedad se desplazaron al lugar junto a funcionarios del Ministerio Público, para iniciar las investigaciones del lamentable accidente laboral.

Lugareños en Lovaina informaron que solo escucharon el fuerte sonido de la caída de la maquinaria al profundo precipicio y cuando fueron a ver lo sucedido el operador de la máquina no se movía y estaba ensangrentado.

Al momento de redactar esta información las autoridades relacionadas a las investigaciones de este caso aún no tenían la identidad del trabajador fallecido, de unos 60 años. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.