Murió desnucado en medio de celebración

Al momento del accidente, los vecinos intentaron socorrer a Tuñón, llamaron al Cuerpo de Bomberos, pero éstos no contaban con una ambulancia para trasladar al herido.
Murió desnucado en medio de celebración

Murió desnucado en medio de celebración

Por: Diogenes Santamaría / Crítica -

Osvaldo Emigdio Tuñón, conocido como "Pon", de 57años, perdió la vida al caer de una baranda y golpearse la cabeza contra el pavimento, en la barriada Pueblo Nuevo de Natá, provincia de Coclé. 
Testigos indican que "Pon" compartía con amistades y mientras celebraban intentó sentarse en una baranda, perdió el equilibrio, se fue de espalda y cayó impactando fuerte contra el piso perdiendo la vida por desnucamiento.
Al momento del accidente, los vecinos intentaron socorrer a Tuñón, llamaron al Cuerpo de Bomberos, pero estos no contaban con una ambulancia para brindar la asistencia.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Indican que recurrieron al Departamento Nacional de Administración para Desastres (DENADE) de la Caja del Seguro Social, cuyos paramédicos dictaminaron la muerte de Tuñón, al llegar al sitio.
Posteriormente, peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver.
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.