Murió enterrado y entre hierros (Video)

El conductor quien residía en el corregimiento de Aguadulce en la provincia de Coclé tenía pocos días de haber llegado a la provincia de Panamá Oeste a laborar.

Por: Eric Montenegro/Crítica -

Panamá. El conductor de un camión volquete cargado de tosca, falleció , tras salirse de la via e impactar contra un barranco en la autopista Arraiján-La Chorrera.
La víctima identificada como José Pitti de 24 años, transportaba unas 30 toneladas de rocas hacia el sector de Amador en la ciudad capital.
La tesis preliminar de las autoridades de la Dirección de Operaciones del Tránsito es que el conductor perdió el control del camión al reventarse un neumático.

Con el impacto, la cabina del camión quedó enterrada en la tierra y con parte de la carga encima.

Al lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a remover la tosca que llevaba el articulado en el vagón, para poder sacar al hombre quien se mantenía entre los hierros retorcidos.

LEE TAMBIÉN: Crimen en Colón, hay varios sospechosos detenidos

A las unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá les tomó seis horas poder liberar el cuerpo del conductor de entre los hierros de la cabina.

Para esta tarea también se requirió de la ayuda de tres grúas.

El conductor quien residía en el corregimiento de Aguadulce en la provincia de Coclé tenía pocos dias de haber llegado a la provincia de Panamá Oeste a laborar.
El tráfico de vehículos hacia la ciudad capital se vio limitado a un carril durante el tiempo que duro la operación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.