¡Nadie para la violencia en Colón!, matan a tres en menos de 4 horas

¡Nadie para la violencia en Colón!, matan a tres en menos de 4 horas

¡Nadie para la violencia en Colón!, matan a tres en menos de 4 horas

Por: Diómedes Sánchez S Crítica -

Entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes, fue una de las más violenta en la provincia de Colón, debido a que dejó a tres personas muertas.

El primer hecho se dio cerca de las 10:00 p.m., del jueves en la comunidad de Villa Luzmila, corregimiento de Cristóbal Este, cuando Henry Thompson de 31 años, fue asesinado de múltiples disparos, propinados por sicarios.

El herido fue transportado en un pick up a la sala de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, donde se dictaminó su deceso.

En el área del ataque se hicieron operativos para dar con el paradero de los pistoleros, pero no fueron ubicados.

Mientras que en otro de los hechos, unidades de la Policía Nacional reportaron cerca de la 1:45 a.m., un doble asesinato en el sector A, de la comunidad de Villa Guadalupe, corregimiento de Cativá.

Los sicarios llegaron en medio de un parking y realizaron las detonaciones que acabaron con la vida de los primos Jaime Grey de 25 años y Emanuel Pérez, de 20 años, por este hecho resultó una mujer con disparos en la pierna.

El Ministerio Público ha iniciado con las investigaciones para determinar el móvil de los hechos que eleva a 21 los muertos por homicidios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.