‘Ñama’ perdió la vida

Por: Delfia Cortez/Colón -

En un confuso incidente el colonense Esteban Jiménez, conocido como "Ñama", perdió la vida en un hecho de sangre ocurrido en la madrugada de ayer, sábado, en el sector de Juan A. Gallego, en la costa arriba de Colón.

Según las investigaciones preliminares, en el lugar se registró una balacera entre sujetos rivales, y Jiménez recibió los disparos mortales que acabaron con su vida.

No se ha confirmado si Esteban estaba también tirando bala o quedó atrapado en medio del intercambio de disparos.

El herido fue recogido por amigos y conocidos, llevado al hospital Manuel Amador Guerrero, donde pese a los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida, finalmente falleció por la gravedad de sus heridas.

Además de la muerte de "Ñama", en la balacera resultó herido el ciudadano Héctor Pérez, quien recibió impactos de bala en el esternón y el lado derecho del tórax.

Pérez fue llevado al centro hospitalario, donde le brindaron los auxilios médicos.

Al lugar de los hechos se presentaron unidades de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones de rigor y dar con los responsables de este hecho, que enlutece otro humilde hogar colonense.

La provincia de Colón, luego de un relativo periodo de letargo criminal, está repuntando en hechos violentos.

REPUNTE

  • Luego de una breve paz, los hechos violentos han repuntado en la provincia de Colón, convirtiéndola en una de las de mayores índices delictivos en el país, con el consiguiente saldo de muertos y heridos por los delitos que diariamente se cometen.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.