Narcotraficantes esconden mal la droga en Isla Viveros y se la encuentran

La sustancia ilícita fue ubicada durante un patrullaje terrestre realizado en esta isla Viveros, ubicada en el Archipiélago de las Perlas, en el Pacífico panameño.
Vista general de la droga decomisada. Foto: @SenanPanama

Vista general de la droga decomisada. Foto: @SenanPanama

Por: Redacción / Web -

Unos 47 paquetes de presunta droga, fueron decomisados por unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), en Isla Viveros.

Datos oficiales divulgados por la entidad de seguridad a través de su cuenta de Twitter, la sustancia ilícita fue ubicada durante un patrullaje terrestre realizado en esta isla ubicada en el Archipiélago de las Perlas, en el Pacífico panameño.

Unos dos sacos blancos que estaban ocultos en una caleta en la superficie de la isla, contenían los paquetes de droga que estaban forrados con cinta adhesiva negra y chocolate.

LEE TAMBIÉN: Sicarios matan a Jonny en el portal de su cuarto en Samaria

Desafortunadamente, los uniformados no ubicaron a la o las personas responsables de este cargamento de sustancia ilícita.

Tras ser contabilizada la sustancia fue trasladada para ser remitida ante la Fiscalía de Drogas para que se le realicen las pruebas a través de las cuales se determinará a qué tipo de droga corresponden.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.