Navidad de balas en Colón. Un policía herido en medio de parking

Marcos Hernández, de 37 años de edad, recibió un balazo en la pantorrilla izquierda, cuando caminaba entre las multifamiliares Maranatha y Divino Niño.
Navidad de balas en Colón. Un policía herido en medio de parking

Navidad de balas en Colón. Un policía herido en medio de parking

Por: Diómedes Sánchez -

Tres personas heridas por arma de fuego, entre ellos un agente de la Policía Nacional, se registró en la Navidad en la provincia de Colón.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El primero de los heridos se dio el día 24 de diciembre (7:45 p.m.) en la comunidad de La Feria, en el corregimiento de Cristóbal Este, cuando Marcos Hernández, de 37 años de edad, recibió un balazo en la pantorrilla izquierda, cuando caminaba entre las multifamiliares Maranatha y Divino Niño.

El mismo fue trasladado hacia el cuarto de urgencias del complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero para ser atendido por la herida con proyectil.

Hernández al momento de recibir el disparo se dirigía a comprar unas cervezas.

El segundo caso se reportó el 25 de diciembre (7:45 a.m.) desde la comunidad de Río Alejandro, corregimiento de Puerto Pilón, donde un agente de la Policía Nacional (PN) fue herido en este sector.

Todo inició cuando una patrulla de la Policía Nacional se trasladó hacia el área en compañía de 8 agentes del orden público a la zona conocida como “Las Barraquitas”, con la intención de despejar un parking que se mantiene en el lugar.

Fue en medio de esa acción de desalojo, que las personas empezaron a tirar todo tipo de objetos contundentes (piedras y botellas) en contra de los agentes policiales.

En la confusión se escucharon varias detonaciones y luego se observa que un agente, de 23 años de edad, fue herido por arma de fuego en el pie derecho, por lo que fue trasladado hacia un centro hospitalario para atenderlo.

Y finalmente el tercer caso, también el 25 de diciembre (10:55 a.m.) se dio en la comunidad conocida como "Gracias a Dios" corregimiento de Cativá, en la que Ricauter Coronado, de 29 años de edad, recibió dos disparos, uno en el glúteo izquierdo y la segunda en la zona de la pelvis.

El mismo fue auxiliado y trasladado hacia el cuarto de urgencias de la policlínica Hugo Spadafora en el sector de Coco Solo.

Se iniciaron la investigación de estos casos por parte de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.