"Nene" y Luisito" imputados por crimen

"Nene" y Luisito" imputados por crimen

"Nene" y Luisito" imputados por crimen

Por: -

Alias 'Nene', 25 años, y alias 'Luisito', de 23 años, fueron imputados por el homicidio de José Ángel de La Rosa, de 24 años, ocurrido en Felipillo.

Alias 'Nene' fue enviado a prisión con detención provisional, mientras que a alias' Luisito' se le decretó arresto domiciliario, por problemas de salud. El hecho ocurrió el 15 de julio de 2020, en la Manzana 6 de Felipillo, corregimiento de la 24 de Diciembre, cuando la víctima, José Ángel recibió varios impactos con arma de fuego, falleciendo en el lugar.

En tanto, Manuel Alcides Núñez Sánchez de 30 años de edad, fue condenado a 10 años de prisión, por el homicidio de Jahir Gonzalo González Castillo, alias "Pingui", de 26 años, quien perdió la vida al recibir varios impactos por proyectil de arma de fuego en el sector de La Favela, Vista Hermosa, en el corregimiento de Pedregal, provincia de Chiriquí.

Este hecho se dio el 20 de enero del 2019,

En otro caso, un juez de Garantías en la provincia de Panamá Oeste, imputó cargos por homicidio a un hombre de 27 años, por el asesinato a tiros de Gabriel Ortega el 21 de marzo de 2020, en el sector de Talamanca, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.