Neutralizan ratero con la misma manguera que había hurtado en Doleguita

El propietario de la residencia al observar al sujeto, quien es de avanzada edad, lo aprehendió con el apoyo de otros moradores cuando pretendía escapar.
Neutralizan ratero con la misma manguera que había hurtado en Doleguita

Neutralizan ratero con la misma manguera que había hurtado en Doleguita

Por: Mayra Madrid / Web -

Moradores del sector de Doleguita, en la provincia de Chiriquí se cansaron de ser víctimas de hurtos y este lunes procedieron a capturar a un sujeto quién acostumbraba a introducirse en las residencias a robar.

El sujeto llevaba más de una veintena de hurtos cometidos en este sector del distrito de David, siendo capturado momentos en que pretendía huir de una residencia donde había hurtado algunos artículos personales y hasta una manguera.

LEE TAMBIÉN: ¡Macabro! Hallan dos cuerpo calcinados dentro de un vehículo en Capira (Video)

El propietario de la residencia, al observar al sujeto, quien es de avanzada edad, lo aprehendió con el apoyo de otros moradores cuando pretendía escapar.

El antisocial fue neutralizado con la propia manguera que había hurtado donde posteriormente se dio aviso a unidades de la Policía Nacional quienes llegaron al lugar y fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes donde los afectados acudirían a interponer la denuncia.

Se pudo conocer por parte de residentes de Barrio Doleguita que este sujeto se dedicaba a hurtar en las residencias todo tipo de artículos, pero que no seria el único que realiza está actividad delictiva, ya que en los últimos meses se ha incrementado los robos y hurtos en esta zona.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.