Niegan apelación de 'tico' por golpear hasta matar a su amigo en Antón

Durante la audiencia de ‘Hábeas Corpus’ los magistrados escucharon las argumentaciones del fiscal y la defensa pública del imputado, y luego declararon legal la medida cautelar detención provisional.
Ese día que ocurrió el hecho, supuestamente, el imputado le propinó a la víctima varios golpes en la cabeza, rostro y brazos, luego de lo cual lo arrastró hasta la carretera.

Ese día que ocurrió el hecho, supuestamente, el imputado le propinó a la víctima varios golpes en la cabeza, rostro y brazos, luego de lo cual lo arrastró hasta la carretera.

Por: Redacción / Web -

El Tribunal Superior de Apelaciones declaró legal la medida cautelar de detención provisional emitida, por un juez de Garantías a solicitud de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de la provincia de Coclé, en contra de un hombre de nacionalidad costarricense, imputado por el delito de Homicidio Agravado.

Durante la audiencia de ‘Hábeas Corpus’, realizada este viernes 30 de abril de 2021, los magistrados escucharon las argumentaciones del fiscal Jorge Vega Bogantes, quien representó al Ministerio Público, así como también las de la defensa pública del imputado, y luego declararon legal la medida cautelar detención provisional impuesta el 3 de abril pasado.

LEE TAMBIÉN: Incautan 35 paquetes de droga en Isla Casaya

El extranjero (tico), acusado por el delito de Homicidio Agravado, está siendo vinculado con la muerte de un hombre de unos 61 años, que ocurrió 1 de abril de 2021, en San Juan de Dios, distrito de Antón.

Ese día, supuestamente, el imputado le propinó a la víctima varios golpes en la cabeza, rostro y brazos, luego de lo cual lo arrastró hasta la carretera.

La víctima no resistió los golpes y falleció, por lo cual su amigo, con el que estaba bebiendo horas antes y con el cual sostuvo una riña, fue aprehendido ese mismo día y dos días después presentado ante un juez de Garantías el cual le declaró legal la aprehensión, imputó cargo y le decreto la detensión provisional.

LEE TAMBIÉN: Hombre mata a su amigo en Viernes Santo

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.