Niegan notificación a conductor que mató a padre e hijo en accidente en Chame

Niegan notificación a conductor que mató a padre e hijo en accidente en Chame

Niegan notificación a conductor que mató a padre e hijo en accidente en Chame

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Josué Ezequías Chirú Moreno, conductor del camión con placa 377718, implicado en el accidente de tráfico, registrado el pasado sábado, en el distrito de Chame, enfrenta cargos por homicidio culposo además de una medida cautelar de detención provisional.

Chirú Moreno, se enfrentó este domingo a un juzgado de garantías en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de la provincia de Panamá Oeste en donde también se legalizó su aprehensión.

LEE TAMBIÉN: Hallan unas tres osamentas en playa Pascualita, en Colón

Familiares de Cipriano Ríos Lizondro y Yeison Gabriel Ríos Marmolejo (padre e hijo), fallecidos en este accidente, cuando se dirigían hacia la provincia de Coclé junto a Isaac Mateo Bethancourth, estuvieron presentes en la audiencia.

Yeison Gabriel Ríos, había culminado en el 2019 sus estudios de educación primaria en la escuela Nueva Jerusalén en el distrito de Arraiján y se disponía a ingresar este año en el centro de educación básica general Lucas Bárcenas.

La defensa del imputado había solicitado se aplicara la medida cautelar de notificación periódica, pero esta no fue admitida por el juez de garantías.

Durante el mes de enero del 2020 se han registrado cinco muertes por accidente de tránsito en Panamá Oeste, tres de ellas en el distrito de Chame, una en Arraiján e igual número en San Carlos

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.