Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Niño muere al caer dentro de una alcantarilla

La víctima jugaba con otros niños, cayó a la alcantarilla y terminó ahogado en un riachuelo. Archivo

Por: Pedro Batista Para Crítica -

Otra tragedia tocó las puertas una familia panameña, que dejó luto y dolor a un hogar en la provincia de Bocas del Toro.

Se trata de un menor de 10 años, quien murió ahogado en Milla 11, Changuinola tras ser arrastrado por la corriente de un riachuelo.

Los primeros informes indican que el hecho se registró cuando el menor jugaba con un primo y quedó atrapado en una alcantarilla.

Publicidad

Paramédicos del Hospital de Changuinola tras ser alertados por moradores de la comunidad se trasladaron al lugar para realizar el rescate, pero a pesar del esfuerzo, el niño no tenía signos vitales, por lo que dictaminaron su muerte.

Funcionarios del Ministerio Público y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) iniciaron las investigaciones e hicieron el levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue del Hospital Raúl Dávila Mena.

Integrantes del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) lamentaron lo sucedido y reiteraron a los padres de familia estar vigilantes de sus hijos para evitar que estén en áreas propensas a inundaciones o cerca de ríos acrecentados.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content