No definen admisión de denuncias contra Parodi y Caraballo

Por: Grisel Bethancourt -

La Procuraduría de la Nación todavía analiza dos denuncias penales presentadas contra los fiscales del Ministerio Público, Javier Caraballo y William Parodi.

Todavía no hay pronunciamiento en lo referente a la denuncia de Caraballo, presentada la semana pasada por el abogado Gonzalo Moncada Luna en el caso de supuesto delito de narcotráfico de la Escuela de Aviación de Albrook.

Moncada Luna cuestionó el retraso de la entrega de copias del expediente en el proceso donde mantiene un defendido al ser interpuesto un recurso en la Corte Suprema de Justicia.

Sobre la querella penal presentada por el abogado Ronier Ortiz contra el fiscal de Asuntos Civiles, William Parodi, y la ex procuradora de la Nación, Ana Matilde Gómez, aún no hay un pronunciamiento si ha sido admitida o no.

Ortiz pidió una investigación por la posible sustracción de material fotográfico del caso DMG por captación ilegal de dinero donde aparecen políticos retratados en las afueras de la oficina de la clausurada empresa del convicto colombiano David Murcia Guzmán, que estaban localizadas en Chitré, provincia de Herrera.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.