No encontraron bombas en el colegio parroquial San Juan Tadeo

Autoridades de la escuela han anunciado el desarrollo de las clases de manera normal para hoy tras la inspección de la Policía Nacional.
No encontraron bombas en el colegio parroquial San Juan Tadeo

No encontraron bombas en el colegio parroquial San Juan Tadeo

Por: Redacción/ Web -

¡Falsa alarma! Unidades antiexplosivistas de la Policía Nacional se tomaron esta madrugada el colegio parroquial San Judas Tadeo, ubicado en el Jardín Olimpico, corregimiento de Juan Díaz.

Unidades especialistas inspeccionaron las aulas y cada rincón de este centro educativo privado en busca de  las supuestas bombas que había colocado tras recibida la amenaza a través de las redes sociales.

Tras una exhaustiva verificación por los agentes policiales se confirmó que no había ningún aparato explosivo y que se trataba de una falsa alarma.

LEE TAMBIÉN: Nueva balacera en Altos del Lagos: 2 detenidos; uno de ellos, menor

Autoridades de la escuela han anunciado el desarrollo de las clases de manera normal para esta fecha, sin embargo, las investigaciones a lo interno y por el Ministerio Público continuarán.

Investigarán si se trata de una broma para interferir en el desarrollo normal de las clases por parte de estudiantes del propio plantel o personas externas.

Este es el segundo colegio que recibe amenazas de este tipo, hace algunas semanas fue el Instituto Justo Arosemena, ubicado en San Miguelito.

Las autoridades del Ministerio Público mantienen abierta las investigaciones sobre este caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.