No quiso vivir más y tomó una mala decisión

El hoy occiso fue encontrado por dos hermanos, quienes procedieron a brindarle ayuda y trasladarlo a un centro médico en La Concepción en Bugaba.
No quiso vivir más y tomó una mala decisión

No quiso vivir más y tomó una mala decisión

Por: José Vásquez / Crítica -

Rey Witson Rosas Montenegro de 42 años tomó la peor decisión de su vida al buscar una cuerda y colgarse de un árbol en la comunidad de La Meseta en el corregimiento de Pedregal en el distrito de Boquerón en la provincia de Chiriquí.

El hoy occiso fue encontrado por dos hermanos, quienes procedieron a brindarle ayuda y trasladarlo a un centro médico en La Concepción en Bugaba. Sin embargo, en el camino se encuentran con la ambulancia procediendo los paramédico a brindarle asistencia médica pero el mismo no mantenía signos vitales.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Al lugar acudió personal del Ministerio Público quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial.

Las autoridades confirmaron este martes que se iniciaron las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas que llevaron al ciudadano a tomar la decisión de quitarse la vida por suspensión.

En la provincia de Chiriquí se han registrado más de 15 casos de personas que se han quitado la vida.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.