No solo violó al niño, también lo contagió

El estado de salud del niño es reservado.
No solo violó al niño, también lo contagió

No solo violó al niño, también lo contagió

Por: Melquiades Vásquez A. -

La tarde del martes será sentado ante el juez de garantías del Sistema Penal Acusatorio en Santiago, el hombre, de 23 años de edad, para que responda a las acusaciones de presunto abuso sexual en perjuicio de un niño, de ocho años, en la comunidad de La Soledad, provincia de Veraguas.

LEE TAMBIEN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Una fuente oficial dio a conocer que el sospechoso también contagió al  pequeño de una enfermedad de transmisión sexual, que lo mantiene en estado delicado en el hospital regional de Veraguas, doctor Luis Chicho Fábrega.

De acuerdo a las informaciones suministradas, el  estado de salud del niño es reservado, mientras los familiares, amigos y la comunidad en general piden a las autoridades que el sospechoso le caiga todo el peso de la ley ante el daño.

Cabe destacar que la audiencia de imputación del delito, para el aprehendido se había programado para el martes a las once de la mañana, pero fue suspendida para realizarla en horas de la tarde.

Cabe señalar que hace pocas horas también se conoció de la aprehensión de otro sujeto, 46 años, en el distrito de Cañazas, en la provincia de Veraguas, que guarda relación a una denuncia de un presunto abuso sexual.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.