Sucesos

Noche de tragos entre vecinos termina en tragedia en Brisas del Mirador III

La víctima, que fue identificada como Antonio Tesis, supuestamente, le metió un botellazo en la cabeza al vecino dueño de la residencia en donde se realizaba la reunión de sábado por la noche, alrededor de las 4:00 de la madrugada.

Lo que inició como una noche tranquila de diversión y tragos entre vecinos terminó en tragedia, con el saldo de un muerto, en la barriada Brisas del Mirador III, ubicada en Ciudad Santa Fe, sector de Cabra, próximo a la barriada Santa Isabel, en el corregimiento de Pacora, en Panamá Este.

La música estridente y la alegría parecía reinar, cuando de repente dos vecinos que minutos antes se encontraban bebiendo tranquilos, empezaron a discutir.

Al parecer el tono de la conversación se elevó y de repente la víctima, que fue identificada como Antonio Tesis, supuestamente, le metió un botellazo en la cabeza uno de los hombres que residente en casa 2 del PH 13, de Brisas III, en donde se realizaba la reunión de sábado por la noche, alrededor de las 4:00 de la madrugada.

#SucesosCri Un hombre fue asesinado por su vecino en la barriada Brisas del Mirador III, ubicada en Ciudad Santa Fe, sector de Cabra, próximo a la barriada Santa Isabel, en el corregimiento de Pacora, en Panamá Este. Video: Alexander Santamaría. pic.twitter.com/C7iAJGFYE7 — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) August 25, 2019

LEE TAMBIÉN: Identifican al hombre asesinado anoche en Puerto Pilón

La cosa no quedó allí, y según testigos, supuestamente, el vecino agredido respondió rápidamente y sacó a relucir un arma blanca (cuchillo), con la cual le propinó varias puñaladas a Tesis.

La algarabía que se formó silenció la música y rápidamente los presentes corrieron a socorrer a la víctima, lo montaron en un taxi mientas agonizaba para trasladarlo hasta el hospital Irma Lourdes Tzanetatos ubicado en Tocumen, pero desafortunadamente Tesis no resistió y murió en el camino. 

Al darse cuenta de que la víctima había fallecido, el conductor del selectivo detuvo la marcha del vehículo justo en la entrada de la barriada Los Jardines, que se ubica en la vía principal de Cabra, en donde fue alcanzado por unidades de la Policía Nacional quienes custodiaron el vehículo hasta que llegaron los paramédicos del Sistema Único deManejo de Emergencias (Sume 911), quienes dictaminaron la ya Tesis no presentaba signos vitales.

Los uniformados acordonaron el área próxima al vehículo hasta que llegaron los peritos de Criminalística y Homicidios para realizar el levantamiento del cuerpo.

El Ministerio Público inició la investigaciónde este hecho de sangre, ya que el homicida aún no ha sido aprehendido.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional EL BARÇA SE MENEÓ AL MADRID EN TODAS LAS FACETAS

escucha Se escucha por ahí

Nacional Proyectan instalar 3 mil nuevas cámaras de videovigilancia

Sucesos Tiroteo después del clásico deja cuatro personas heridas en Torrijos-Carter

Nacional Bomberos rescatan a niño que se quedó dentro de un auto en Changuinola

Deportes Umecit FC y Plaza Amador empatan en la ida de semifinales

Nacional Panamá refuerza lucha contra crimen con más cámaras y operativos

Sucesos Toque de queda deja 174 retenidos en San Miguelito

Deportes Knicks barren a 76ers y van a final del Este

Show Artistas argentinas acusan a Shakira y Anitta de plagio: "No están copiando"

Deportes ‘Tenemos que anteponer lo colectivo a lo individual’

Deportes Flick: ‘Nunca olvidaré esto, fue un día duro para mí’

Deportes ‘Este título es especial porque lo ganas contra el Madrid’

Mundo Madres buscadoras desafían el silencio en plena fiesta mundialista

Sucesos Niño muere ahogado en río de Quebrada Ancha, Colón

Sucesos Hombre es aprehendido transportando droga entre aguacates y pipas

Mundo ¡Cuidadito! Advierten de alto riesgo de atentados durante el Mundial en EEUU

Mundo Trump considera «inaceptable» la respuesta de Irán a la propuesta de paz

Mundo OMS dice que «no sería humano» obligar a personas a quedarse en el barco

Nacional CSS mantiene cirugías de urgencia en Chitré y suspende electivas

Nacional MIDA recomienda planificar siembras ante disminución de lluvias en Coclé

Deportes 'Coco' Carrasquilla afronta su primera Copa Mundial con mucha ilusión

Nacional Muere exdirector de APA, Alberto Paz Rodríguez

Show OPositivo Ministry, 17 años de fe y música conquistando frontera

Nacional La majestuosidad colonial que el abandono quiere borrar en San Francisco

Deportes Barcelona vence al Real Madrid y suma su título N.°29 en la Liga Española

Show Zion reveló que tuvo tres semanas en coma y ya piensa retirarse de las tarimas

Nacional Playas santeñas afectadas por corrientes llenas de basura

Deportes Iñaki Williams salió del juego golpeado

Deportes Neymar estaría en la prelista de Brasil