Identifican al hombre asesinado anoche en Puerto Pilón

Al parecer había un grupo de personas reunidas, cuando de pronto salió a relucir un arma de fuego.
Identifican al hombre asesinado anoche en Puerto Pilón

Identifican al hombre asesinado anoche en Puerto Pilón

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Los vecinos de la comunidad de Punta Azul en el corregimiento de Puerto Pilón, ubicado en las afueras de Colón, quedaron intranquilos tras escuchar varios disparos que provenían de una de sus calles internas.

Al salir, se observó a un lado de la calle, tirado en el pavimento, a un hombre, a eso de.las 9:10 p.m.

Personas en el lugar, intentaron trasladar a la víctima hacia el cuarto de urgencias de la policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña de Sabanitas, pero el mismo ya había fallecido.

Al lugar llegó personal de la Policía Nacional, quienes cerraron todo el perímetro cercano para preservar las evidencias.

LEE TAMBIÉN: Padre de menor asfixiada irá a casa con cautelar

Mientras personal de Criminalística se trasladó hacia el lugar, para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cadáver, y luego de pasadas las 11:00 p.m. del sábado fue enviado a la morgue judicial de Colón.

La víctima fue identificado como Héctor Gaviria de 33 años de edad.

Elmer Castillo, oficial de la Policía Nacional, manifestó que hay dos personas detenidas presuntamente vinculadas a caso, pero será el Ministerio Público debe determinar eso.

El uniformado dijo que al parecer había un grupo de personas reunidas, cuando de pronto salió a relucir un arma de fuego.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.