Odontólogo irá a una cárcel (vídeo)

El 5 de mayo Ana Karen Pérez murió y su hija resultó herida, luego que el doctor involucrado colisionara de frente el auto en el que viajaban madre e hija, hecho ocurrido en el Puente de las Américas

Por: Redacción/Web -

El Dr. Alex Gómez Sousa-Lennox, irá a un centro penitenciario luego que en una audiencia innominada, el Juez de Garantías, decidiera que sería enviado hasta una cárcel tras presentar buen estado de salud.

Gómez, quien supuestamente se encontraba en un tratamiento psiquiátrico en un hospital privado producto del accidente del pasado 5 de mayo, fue examinado por los médicos forenses del Ministerio Público, certificando que el imputado se encontraba en buen estado de salud y no era necesario que él siguiera en el hospital.

En el día de hoy se reanudó la audiencia innominada, donde la Fiscal Anibellys Jaén presentó una serie de estudios realizados al odontólogo, que certificaban su condición de salud actual.

A su llegada al Sistema penal Acusatorio en la Chorrera,  Alex Gómez, se presentó en su sillas de ruedas y con el cuello ortopédico " De la forma más respetuosa quiero demostrar mis condolencias a los deudos y a  todos lo que conocían a Ana, que no encuentro palabras por lo ocurrido" destacó el odontólogo a su entrada al recinto.

LEE TAMBIÉN:  Lo matan cerca de la frontera

Gómez deberá permanecer detenido en  la Cárcel Pública de La Chorrera mientras duren las investigaciones  donde le imputaron los cargos de  homicidio culposo agravado, tras la muerte de Ana Karen Pérez, en un accidente de tránsito en el Puente de las Américas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.