Ofrecen recompensa por hombres que dispararon a policías en Capira

Dos oficiales fueron baleados ayer cuando realizaban labores de inteligencia en El Lídice
Ofrecen  recompensa por hombres que dispararon a policías en Capira

Ofrecen recompensa por hombres que dispararon a policías en Capira

Por: Redacción / Crítica -

La Policía Nacional anunció este viernes una recompensa de 5 mil dólares para quien proporcione información que permita capturar a tres supuestos involucrados en un ataque contra dos unidades en El Lídice de Capira, en la provincia de Panamá Oeste.
Las unidades impactadas ayer cuando realizaban labores de inteligencia fueron el subteniente Jorge Sanjur y el cabo Albert Arcia. Los oficiales resultaron con heridas de bala en tobillo y piernas.
Los uniformados fueron trasladados hacia el Hospital Nicolás A.Solano y posteriormente hacia un centro médico de la capital.
Una hora después de ocurrido este hecho, la Policía Nacional informó de la captura de dos presuntos ligados a este hecho. 
Sin embargo, hoy, Proteger y Servir publica las fotografias de otros tres hombres identificados como Alvin Alexis Campo Pino, alias Albin; Marcos Antonio Martínez alias "Toñito"  y Juan Daniel Hurtado Santamaría, alias "Juancín".
De igual forma se solicita la colaboración de la ciudadanía para brinde información  que lleve al paradero de estos tres hombres, a través de las líneas  104 / 524-2528 y al 5119081.
 



 

Contenido Premium: 
0