Ola de asaltos azota a comerciantes y residentes de Aguadulce

Hace pocos días se descubrió a una banda de delincuentes, disfrazados de mujeres, atacaron a un grupo de personas para robarles. Este asalto fue captado en video.
Ola de asaltos azota a comerciantes y residentes de Aguadulce

Ola de asaltos azota a comerciantes y residentes de Aguadulce

Por: Redacción/ Web -

Los residentes del distrito de Aguadulce, provincia de Coclé, están preocupados ante los últimos robos a mano armada en perjuicio de negocios y residentes.

LEE TAMBIÉN: Ganadero apareció, pero sin vida

Las autoridades locales admitieron un control en materia de seguridad, sin embargo, desde hace dos semanas se ha incrementado los robos en distintos puntos y establecimientos comerciales.

Hace pocos días se descubrió a una banda de delincuentes, disfrazados de mujeres, atacaron a un grupo de personas para robarles. Este asalto fue captado en video.

La Cámara de Comercio capítulo de Coclé ha solicitado la actuación de la Policía Nacional, con el objetivo de frenar la delincuencia.

Los empresarios han propuesto un encuentro con las autoridades policiales para realizar un análisis de la incidencia delictiva y diseñar estrategias en materia de seguridad. Además de la posible integración en programas de seguridad liderizado por la Policía Nacional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.