Olas casi arrastran camioneta de lujo en playa Rompío (Video)

Los afectados llegaron al área para disfrutar de una tarde de playa, y cuando se disponían a bajar una moto acuática, la marea llegó hasta donde estaba su camioneta y esta empezó a ser arrastrada por las olas.
Vista general del suceso en playa Rompío en Los Santos. Foto: @TraficoCPanama

Vista general del suceso en playa Rompío en Los Santos. Foto: @TraficoCPanama

Por: Redacción / Web -

Un paseo dominical a la playa, se convirtió en un verdadero dolor de cabeza, cuando el automóvil en el que viajaba una pareja por poco es arrastrado por las olas, en la playa Rompío, ubicada en la provincia de Los Santos.
Según se informó, los afectados llegaron al área para disfrutar de una tarde de playa, y cuando se disponían a bajar una moto acuática, la marea llegó hasta donde estaba su camioneta y esta empezó a ser arrastrada por las olas.

LEE TAMBIÉN: Asesinan de 8 tiros a un joven delante de su esposa en Antón

La camioneta, una Toyota Prado, quedó varada en la orilla de la playa, entre las costas de Rompío y Monagre, la tarde del domingo.
Al lugar llegaron unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta, quienes ayudaron a los afectados a realizar la extracción del vehículo.
Fue necesario el apoyo de los vehículos del Sistema Nacional de Protección Civil y de los Bomberos de La Villa de Los Santos, para poder retirar el auto de la playa.

 

 

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.