Operación Alfa: 184 aprehendidos y decomiso de drogas

La Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito colocó 1, 920 infracciones al Reglamento de Tránsito, de las cuales 481 fueron por exceso de velocidad, 56 por embriaguez comprobada y 23 por aliento alcohólico.
Operación Alfa: 184 aprehendidos y decomiso de drogas

Operación Alfa: 184 aprehendidos y decomiso de drogas

Por: Redacción / Crítica -

Un total de 184 personas fueron aprehendidas y se logró el decomiso de 550 paquetes de droga en todo el país en las últimas horas en la Operación Alfa 202

Los resultados de los operativos en conjunto con el Ministerio Público incluyeron 16 diligencias de allanamientos, donde se incautó dinero en efectivo, dos autos, una embarcación y municiones, así como la recuperación de dos vehículos que mantenían denuncia por hurto y robo.

Además, se detectaron a 7 extranjeros con estadías vencidas, evasión de controles migratorios, e impedimentos de alerta entre otros.

La Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito colocó  1, 920 infracciones al Reglamento de Tránsito, de las cuales 481 fueron por exceso de velocidad, 56 por embriaguez comprobada y 23 por aliento alcohólico.

La Operación Alfa 2023 es una muestra del compromiso de los Estamentos de Seguridad y el Ministerio Público para fortalecer las estrategias de seguridad en beneficio de todos los que se encuentran en el territorio nacional. La colaboración ciudadana y la implementación de medidas efectivas de seguridad son fundamentales en la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.