Operación Omega: 210 aprehendidos y decomiso de armas

Los operativos también resultaron en la incautación de 8 armas de fuego y 32 municiones, así como la confiscación de dos embarcaciones y la recuperación de un vehículo
Operación Omega: 210 aprehendidos y decomiso de armas

Operación Omega: 210 aprehendidos y decomiso de armas

Por: Redacción / Crítica -

Un total de 210 personas fueron aprehendidos por distintos hechos delictivos ocurridos a nivel nacional durante el desarrollo de la operación "Omega", incluyó un total de 16 allanamientos coordinados para desmantelar una red delictiva que operaba a nivel nacional.

Los arrestos se clasifican de la siguiente manera: 67 personas detenidas por órdenes judiciales, 120 por faltas administrativas, 18 en el acto delictivo, 5 por actividades relacionadas con microtráfico y el decomiso de B/. 101.00 en efectivo.

LEE TAMBIEN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUI 

Los operativos también resultaron en la incautación de 8 armas de fuego y 32 municiones, así como la confiscación de dos embarcaciones y la recuperación de un vehículo. Además, se detectó a 1,394 ciudadanos extranjeros cuyos documentos no estaban en regla; todos fueron remitidos al Servicio Nacional de Migración para las acciones pertinentes.

La Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito desempeñó un papel fundamental al imponer 594 infracciones al Reglamento de Tránsito. Asimismo, se registraron 57 accidentes de tránsito, con 27 personas lesionadas y una trágica pérdida de vida.

La "Operación Omega" no solo busca la detención de individuos vinculados al crimen organizado, sino que también refuerza las estrategias de seguridad para garantizar un entorno pacífico a todos los residentes en el territorio nacional.

Esta acción conjunta demuestra el compromiso de las autoridades en la protección y el bienestar de la sociedad, combatiendo de manera efectiva las amenazas a la paz y la seguridad ciudadana.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.