Operativo 'Jaque mate' peina Cristóbal en busca de pandilleros y homicidas

El operativo denominado "Jaque mate" se desarrollo específicamente en el Residencial Los Lagos, en el área conocida como Pueblo Nuevo y La Playita, corregimiento de Cristóbal, además La Feria y Calle 9 Central y Meléndez, donde incluso se decomisó un vehículo.
El operativo fue denominado 'Jaque mate'. Foto: @ProtegerYServir

El operativo fue denominado 'Jaque mate'. Foto: @ProtegerYServir

Por: Redaccón / Web -

Panamá- Unas 13 personas aprehendidas para investigación, el decomiso de más de 3 mil dólares, sustancias ilícitas y evidencias relacionadas a las actividades delictivas, fue el resultado de un operativo antipandilla que realizado la madrugada de este viernes por las autoridades en el corregimiento de Cristóbal, en Colón.

Las diligencias de allanamientos se realizaron de forma conjunta por unidades de la Policía Nacional y del Ministerio Público coordinadas por el subdirector general, Jacinto Gómez y el fiscal superior Antipandillas en la provincia de Colón, Nathaniel Murgas.

LEE TAMBIÉN: Lo rellenan de plomo en Puerto Escondido

El operativo denominado "Jaque mate" se desarrollo específicamente en el Residencial Los Lagos, en el área conocida como Pueblo Nuevo y La Playita, corregimiento de Cristóbal, además  La Feria y Calle 9 Central y Meléndez, donde incluso se decomisó un vehículo.

Se informó entre los aprehendidos hay personas que eran requeridas por su presunta vinculación a un caso de homicidio y/o por pandillerismo.

Con información de Diómedes Sánchez / Corresponsal Colón

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.