Ordenan detención provisional a expolicía y otras dos personas por droga

Las tres personas, entre los 25 y 30 años, son investigados por el Ministerio Público, a través de la Fiscalía Especializada de Drogas, por su presunta vinculación con este decomiso de droga.
Ordenan detención provisional a expolicía y otras dos personas por droga

Ordenan detención provisional a expolicía y otras dos personas por droga

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- En una audiencia realizada la tarde de este miércoles en la provincia de Chiriquí,  un juez de garantías ordenó la detención provisional de una exunidad de la Policía Nacional y otras dos personas, un hombre y una mujer, por el delito de posesión agravada de sustancias ilícitas, cuando se ubicaron dentro de un vehículo nueve kilos de la droga conocida como cocaína , el pasado domingo en el sector de Chorchita en el corregimiento de Chiriquí. 

LEE TAMBIÉN:  Abandonaron el auto que se habían robado
Las tres personas, entre los 25 y  30 años, son investigados por el Ministerio Público, a través de la Fiscalía Especializada de Drogas,  por su presunta vinculación con este decomiso de droga.
Durante el acto de audiencia se legalizó la aprehension , se imputó cargos por el delito de posesión agravada de droga en contra de las tres personas y se ordenó la detención provisional mientras duren las investigaciones por un período de seis meses, siendo enviado los dos masculinos al Centro Penitenciario de Chiriquí y al Centro de Rehabilitación Femenino de Los Algarrobos en Dolega.
Por parte del Ministerio Público, la representación estuvo a cargo de la Fiscal de Drogas,  Ninfa González, quien sustento ante el juez de garantías que las tres personas son responsables del decomiso que se registro mediante un operativo de seguimiento.
El hecho se dio el pasado 4 de noviembre en horas de la mañana en el sector de Chorchita en el corregimiento de Chiriquí, cuando en un vehículo, tipo sedán, el cual era conducido por uno de los hoy investigados, se ubicó  una bolsa plástica donde se mantenía los nueve paquetes de la sustancia ilícita (cocaína).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.