Ordenan detención a sospechosos de robar y asesinar a taxista

El juez también les decretó legal la aprehensión a los dos sospechosos y consideró que la medida cautelar de detención preventiva, era la más cónsona con los delitos investigados.
Uno de los sospechosos fue aprehendido en Villa Grecia y el otro en Alcalde Díaz, en Panamá Norte.

Uno de los sospechosos fue aprehendido en Villa Grecia y el otro en Alcalde Díaz, en Panamá Norte.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Cargos por los delitos contra la vida e integridad personal en la modalidad de homicidio doloso agravado y por contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado, les imputó un juez de garantías a dos hombres que fueron aprehendidos ayer, sábado, por su presunta vinculación con la desaparición y muerte del taxista Eusebio Morales Díaz, de 68 años.

En medio de la audiencia de control de garantías, efectuada en una de las salas del Sistema Penal Acusatorio, ubicadas en Plaza Ágora, el juez también les decretó legal la aprehensión a los dos sospechosos y consideró que la medida cautelar de detención preventiva, era la más cónsona con los delitos investigados.

Los representantes de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, sustentaron ante el juez todos los elementos de convicción necesarios para que este avalara sus solicitudes de vinculación de los sospechosos con este homicidio, los cuales fueron aprehendidos en Villa Grecia y Alcalde Díaz, en Panamá Norte.

El taxista Eusebio Morales Díaz, desapareció el pasado domingo, 4 de junio, su selectivo recuperado a eso de las 11:00 de la noche de ese mismo día en el sector de Gonzalillo con un daño en la defensa, y su cadáver encontrado alrededor de las 2:30 de la madrugada de ayer, sábado, en avanzado estado de descomposición, en el sector de Mocamabo Arriba.

Durante las diligencias adelantadas por la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana y la Policía Nacional, se recuperaron unas zapatillas con restos de sangre y un teléfono celular que presuntamente pertenecen a Morales Díaz y otros dispositivos que podrían estar relacionados con otras posibles víctimas.

La familia del taxista Eusebio Morales Díaz, quien prestó servicio de transporte selectivo por muchos años en la piquera de La Cabima, exigen que se haga justicia por su muerte.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.