Hallan zapatilla con sangre y teléfono de taxista

Uno de los involucrados decidió entregarse a las autoridades y admitió su participación en el robo. También confesó que había otro cómplice.
El cuerpo del taxista Eusebio Morales fue encontrado la madrugada del sábado en Mocambo Arriba

El cuerpo del taxista Eusebio Morales fue encontrado la madrugada del sábado en Mocambo Arriba

Por: Redacción / Crítica -

Las autoridades lograron ubicar pruebas que llevaron a la detención de dos presuntos involucrados en el brutal crimen del taxista Eusebio Morales Díaz.

El cuerpo de Morales Díaz, de 68 años, fue encontrado en estado de descomposición en el sector de Mocambo Arriba en la madrugada de ayer.

LEE TAMBIÉN. LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Durante allanamientos realizados por la Dirección de Investigación Judicial y la Fiscalía, se descubrió una zapatilla con restos de sangre que se cree pertenece a la víctima. Además, se encontraron los teléfonos del taxista y otros dispositivos que podrían estar relacionados con otras posibles víctimas

Uno de los sospechosos decidió entregarse a las autoridades la noche del viernes, admitiendo su participación en el robo del vehículo y pertenencias de Morales Díaz. El hombre, de 24 años, también confesó que había otro cómplice involucrado en el crimen. Como resultado de esta información, se llevó a cabo un allanamiento en el sector de Alcalde Díaz, donde se logró la aprehensión de un segundo sospechoso, un joven de tan solo 19 años.

La comunidad está consternada por la desaparición y posterior muerte de Eusebio Morales Díaz, un taxista respetado que brindó sus servicios durante muchos años en la piquera de La Cabima. La noticia del hallazgo de su cuerpo en estado de descomposición a las 2:50 de la madrugada del sábado dejó tristeza entre familiares y conocidos. 

La Policía Nacional recibió la alerta sobre el hallazgo y comenzó una minuciosa investigación. Finalmente, el domingo por la noche se localizó el vehículo del taxista, con matrícula 8RI-0405, en el sector de Gonzalillo, lo que ha proporcionado más pistas para desentrañar los detalles de este crimen atroz.

Durante el mediodía de ayer, los dos sospechosos fueron trasladados ante las autoridades correspondientes, donde se espera que enfrenten cargos por su presunta participación en el crimen de Eusebio Morales Díaz. Sin embargo, la investigación está lejos de concluir, ya que las autoridades continúan recolectando pruebas y testimonios para determinar la secuencia de eventos y descubrir posibles conexiones con otros casos similares.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.