Ordenan detención a sujeto que cumplía trabajo comunitario

Al sujeto se le investigó anteriormente por el mismo delito y se le condenó caso ocurrido en ese entonces en la ciudad de David, donde usando un arma blanca despojo a una persona de sus pertenencias.
Ordenan detención a sujeto que cumplía trabajo comunitario

Ordenan detención a sujeto que cumplía trabajo comunitario

Por: José Vásquez / Chiriquí. -

Un sujeto, de 19 años, que cumplía  trabajo comunitario por el delito de robo a mano armada, le ordenaron  el lunes la detención preventiva y le revocaron la medida sustitutiva después  que el  personero municipal de Dolega, Héctor  Garcia, sustentara ante el juez de garantias la aprehensión y le formulara cargos por el presunto delito de robo a mano armada en perjuicio de un ciudadano en la comunidad de Dos Rios Abajo a quien despojó presuntamente de sus pertenencias bajo amenazas con arma de fuego y arma blanca.

Durante la audiencia el personero sustentó los elementos de convicción  que vinculan al sujeto, formulandole cargos por el presunto delito de robo agravado   y solicitó al juez  de garantías, Pablo González la detención  preventiva a lo que accedió el juez.

Al sujeto se le investigó  anteriormente por el mismo delito y se le condenó caso ocurrido en ese entonces en la ciudad de David, donde usando un arma blanca despojo a una persona de sus pertenencias.

El ciudadano fue trasladado a la cárcel de varones en el corregimiento de Chiriquí donde permanecerá  por el término de seis meses, tiempo otorgado por el juez de garantías  al Ministerio Público para  investigar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.