Ordenan detención a violador que embarazó mujer con discapacidad
Una mujer de 26 años con esta condición, fue violada repetidamente por un sujeto de 42 años en el corredor de Sabanitas, Colón.
Panamá- La maldad no tiene límites, sobre todo cuando la víctima presenta una discapacidad física e intelectual y se encuentra en estado de indefensión.
Este es el caso de una mujer de 26 años con esta condición, quien fue violada repetidamente por un sujeto de 42 años en el corredor de Sabanitas, Colón.
El individuo cometió estos actos criminales desde enero hasta julio de este año. Producto de las relaciones carnales forzadas, la joven, presuntamente con discapacidad, quedó embarazada.
La denuncia fue presentada ante la Sección de Delitos contra la Libertad e Integridad Sexual y Violencia de Género de Colón, entidad que investigó el caso.
Tras las indagatorias, se logró la captura del agresor el 5 de agosto en el corregimiento de Limón.
Durante la audiencia inicial, se le aplicó detención provisional al confirmarse su responsabilidad en el delito de violación. La Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala solicitó la legalización de la aprehensión y formulación de la imputación en su contra, recursos que fueron admitidos por el juez de la causa.