Otorgan 10 minutos a condenado por trasiego de drogas para despedirse de familia

Los ahora condenados fueron aprehendidos el pasado 24 de enero de 2020 por unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), en el Archipiélago de las Perlas, próximo a la isla del Rey.
Otorgan 10 minutos a condenado por trasiego de drogas para despedirse de familia

Otorgan 10 minutos a condenado por trasiego de drogas para despedirse de familia

Por: Redacción / Web -

A 140 meses de prisión fueron condenados dos panameños por delitos relacionados con droga y por alterar una embarcación, mediante un acuerdo de pena alcanzado durante una audiencia realizada la tarde de este domingo en la sede del Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora.

Durante la audiencia de control de garantías, un juez, tras declarar legal la aprehensión, e imputar los cargos por el trasiego de 264 paquetes de droga, también le impuso a Juan Luis Rodríguez de Frías, albañil de profesión, desempleado, con esposa y cinco hijos, así como a Ezequiel Sevillano, pescador, la pena accesoria de 200 dólares de multa.

LEE TAMBIÉN: Roban un pick up, se fugan, los persiguen; uno cae tras ser baleado en Capira

Tras concluir el acto de audiencia el juez le otorgó a Rodríguez de Frías 10 minutos para que se despidiera de su esposa y de su hija más pequeña, de tan solo 1 año.

Los ahora condenados fueron aprehendidos el pasado 24 de enero de 2020 por unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), en el Archipiélago de las Perlas, próximo a la isla del Rey, mientras se mantenían a bordo de la embarcación Jamar la cual sufrió daño en el motor y quedó a la deriva.

Los navales procedieron a remolcar la embarcación hasta la Base Naval Capitán de Fragata Noel Rodríguez (antigua base de Howard), en donde unidades de la Fiscalía de Drogas realizaron una diligencia de allanamiento durante la cual perforaron el casco del bote en donde ubicaron los 264 paquetes rectangulares de cocaína que en total pesaban 310.38 kilogramos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.