Otra vida que queda en la carretera

En el lugar no se encontró el vehículo que presuntamente impactó al hoy occiso
Otra vida que queda en la carretera

Otra vida que queda en la carretera

Por: Mayra Madrid /Web -

Los muertos por accidente de tránsito se incrementan en la provincia  de Chiriquí, esta vez un ciudadano, de aproximadamente 65 años, fue encontrado sin vida la noche de este lunes en la vía que conduce de Quebrada de Piedra en Tolé, al sector de Soná en Veraguas, producto de un atropello y fuga.

El hecho se dio pasada las 10:00 de la noche, cuando  una llamada a la sala de guardia de Tolé que alertaba a las autoridades de un posible hecho de tránsito en el área específica de Nata de Tolé,en la vía que va de Quebrada de Piedra a Sona, por lo que se procedió inmediatamente al sector y al llegar se encontraba el cuerpo de un ciudadano tirado sobre el carril derecho de la vía.

LEE TAMBIEN: Arde la Casa Wilcox

Las unidades policiales dieron aviso a personal de Sume  911 el cual llegó al lugar, donde el  paramédico de turno determinó que se encontraba sin signos vitales por lo que que se  procedio a coordinar con las autoridades para el levantamiento del cuerpo exanime.

En el lugar no se encontró el vehículo que presuntamente impactó al hoy occiso, lo que indica que se dio a la fuga, una vez se registra el hecho,  tampoco existían testigos que esclarecieran lo sucedido.

Al lugar se presentó personal de Criminalística y personal del Ministerio Público  para el levantamiento  del cuerpo,  que culminó en horas de la madrugada de este martes y no se encontraron documentos que identificaran la víctima.

Las cifras por accidente de tránsito  en esta provincia  se eleva a 15 las víctimas, de las cuales 11 corresponden a muertes por atropello en lo que va del año 2018. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.