Otro cisterna cargado con combustible se vuelca en Chiriquí

Al lugar llegaron las unidades de los bomberos, quienes señalaron que se utilizarán una grúa para sacar de la cuneta el cisterna.
Otro cisterna cargado con combustible se vuelca en Chiriquí

Otro cisterna cargado con combustible se vuelca en Chiriquí

Por: Redacción/ Web -


Un carro cisterna cargado de combustible se volcó hoy, viernes en horas de la mañana en la vía Interamericana, a la altura de la Loma del Zorro, entre las comunidades de La Pita y Chorcha en el distrito de San Lorenzo en la provincia de Chiriquí, confirmó el comisionado Arquímedes Vargas, jefe de la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía Nacional en Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:  Lanzan bomba casera contra iglesia en Colón

El comisionado señaló que las primeras versiones del conductor indican que al momento que conducía por la Loma del Zorro, el cisterna se le agotó y se fue en reversa y cayó en la cuneta sobre un cerro de tierra, dándose un mínimo derrame de combustible.

Al lugar llegaron las unidades de los bomberos, quienes señalaron que se utilizarán una grúa para sacar de la cuneta el cisterna y evitar que se tenga que hacer trasbordo del combustible a otro carro cisterna y evitar el cierre de la vía Interamericana por medida de seguridad.

Este es el segundo hecho de tránsito que se da en la provincia de Chiriquí con carros cisternas cargados de combustible: el primero en la vía Interamericana, a la altura de la ciudad hospitalaria, y ahora el caso en el distrito de San Lorenzo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.